domingo, febrero 10, 2008

OLAVARRIA. El Intendente José Eseverri entregó las pensiones sociales otorgadas por el IPS

OLAVARRIA, Febrero 10, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) El Intendente Municipal, doctor José Eseverri, realizó en su despacho comunal la entrega de pensiones sociales otorgadas días atrás por el director de Instituto Previsión Social, Lic. Juan Carlos Lightowler Stahlberg, en el encuentro que mantuvieron en la ciudad de La Plata.
La entrega fue encabezada por el Intendente Eseverri, quien se encontraba acompañado por los secretarios de Jefatura de Gabinete, doctor Héctor Vitale; de Asuntos Legales y Administración General, Carolina Szelagowski y la responsable de la delegación local y los más de quince beneficiarios que recibieron las pensiones sociales.
Se recordó que el Instituto de Previsión Social de la Provincia otorga el beneficio de pensión a través de la Ley 10.205, disponiendo a la entrega de la documentación que así lo acredita.
Los beneficiarios que recibieron las Pensiones Sociales de los funcionarios locales fueron: Actis Caporale Juan, Aguilera Laura Nelida, Blanco Maria Esther, Díaz Blanca Ofelia, Edel Carlos Hugo, González Mauricio Cesar, Inchauspe Coreaga Maria Elena, Juan Rubén Luis, Lafuente Daniel, Navata Sergio David, Ortiz Pedro Pablo, Pagano Saúl, Palacios Hugo Aníbal, Suárez Juan Esteban, Troche Maria Cristina y Villemur Mariela. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: