jueves, febrero 14, 2008

PARTIDO DE LA COSTA. DE JESUS DICE QUE REFORZARON CANTIDAD DE EFECTIVOS POLICIALES

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, afirmó que este año pudo contar con mayor cantidad de efectivos policiales de refuerzo para la temporada de verano. "Hemos empezado a trabajar antes de que empiece la temporada, antes de asumir como intendente, y tuvimos varias reuniones con el gobernador y el ministro de Seguridad , pidiéndole algunas medidas preventivas como el incremento de efectivos policiales", explicó De Jesús.
El jefe comunal señaló que "el verano pasado hemos tenido 390 efectivos de refuerzo y este año pasamos a tener casi 500 efectivos", lo que implica "mayor presencia en las calles, aunque consideró que "nunca la cantidad de efectivos alcanza".
No obstante, destacó "el esfuerzo que está haciendo la provincia y el gobernador Scioli para conseguir más efectivos para volcarlos al territorio".
"Estamos aportando con medidas tecnológicas para contribuir a la lucha contra este flagelo", añadió, y precisó que "se están comprando cámaras de vigilancia, que monitorean las 24 horas y son operadas por policías". Según indicó el intendente, "el delito más común es que se metan en la casa cuando la turista se va a la playa entre las 14 y las 18, o fuera de temporada cuando entran a la casa y se llevan objetos de valor que quedaron".

No hay comentarios.: