jueves, febrero 21, 2008

SAN MIGUEL. ¿Vadillo a Industria?

SAN MIGUEL, Febrero 21, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Aún hay “vacantes” en el equipo del Intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre. Una de las áreas en esas condiciones es el sector de Industria, lugar sensible donde se delínean las políticas relacionadas con la producción local y el fomento de la misma, desde donde se genera el empleo para los vecinos.
Una de las áreas en esas condiciones es el sector de Industria, lugar sensible donde se delínean las políticas relacionadas con la producción local y el fomento de la misma, desde donde se genera el empleo para los vecinos y que debe tener gran capacidad para relacionarse no solo a nivel local, provincial o Nacional, hoy en día se trata de captar y persuadir grandes compañías que recorren el mundo buscando el mejor lugar donde realizar su producción.
Por lo que, más allá del rango que dentro del organigrama Municipal se le defina, el rol dentro del gobierno local es fundamental y para ello se necesita funcionarios que reúnan las condiciones apropiadas para la función.
Ante ese lugar libre en la administración que por distintos motivos aún está vacante, se generan rumores de todo tipo.
Uno de los posibles candidatos es el Ingeniero Guillermo Vadillo, actual concejal oficialista, quien, hasta donde pudo saber este medio, estaría interesado en el puesto más allá de aceptar las decisiones de la conducción.
Sin embargo, allegados al edil cuestionaron la situación actual del área que no estaría en una posición óptima como para realizar una gestión de la manera correcta. Según estas fuentes consultadas por AQUÍ La Noticia el Ingeniero asumiría ese cargo si se dan ciertas condiciones, entre las que se refieren a la posibilidad de contar con cierta autonomía al momento de decidir políticas que, en términos del organigrama Municipal, se traduciría en depender sólo de la conducción política y administrativa.
También para ese cargo estaría interesado un asistente cercano al jefe comunal, quien intentaría “pelear” ese lugar para su esposa a quien algunos, desde los pasillos del Palacio, cuestionaron su idoneidad.
Aún De La Torre no definió quién ocupará ese cargo y tampoco trascendió el rango que tendría el área, a la que muchos le auguran el de subsecretaría. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: