miércoles, febrero 06, 2008

TRADICIONALES ARTISTAS DESTACARON LOS ALCANCES DE LA MARCA FOLKLORE BUENOS AIRES

LA PLATA, Febrero 06, (PUNTO CERO) En el marco del acto de lanzamiento de la marca Folklore Buenos Aires, que el gobernador Daniel Scioli encabezó este mediodía, una gran cantidad de cantantes, compositores y músicos destacaron los alcances que tiene el proyecto.
El destacado músico y compositor argentino, Horacio Guaraní, expresó su alegría y “reconocimiento” al gobernador por la “política de excelencia” que está llevando adelante.
“No me van a faltar palabras de reconocimiento al gobernador y amigo, que tenga esa política de excelencia, ojalá se les ocurra siempre estas cosas”, resaltó.
Guaraní, que dio un emotivo discurso durante el acto, sostuvo que “no hay país que pueda permanecer adelante si no tiene la base de la cultura y la educación junto con la economía”.
“Sin la cultura y sin la educación, la economía es una forma de amontonar bienes que nunca se saben hasta cuándo durarán y ni para qué sirven”, sentenció el cantautor.
Por su parte, Víctor Heredia, quien también apoyó la iniciativa del gobernador, dijo que es “extraordinaria”, manifestó que el lanzamiento de la marca “tiene que ver con lo nacional porque el piso de esta nueva economía que parece haberse instalado en la Argentina permiten este tipo de propuestas, y es muy loable que se haga”.
Entre las numerosas figuras presentes estuvieron también Eduardo Falú, Suna Rocha, Antonio Tarragó Ros, Víctor Ávalos, el “Chango” Farías Gómez, Marian Farías Gómez, Teresa Parodi, Paz Martínez, Manuela Bravo, Leopoldo Federico, Adelina Villanueva, Olga Fernández Latour de Botas. Además Eduardo “Negrín” Andrade, Carmen Guzmán, Pedro Aznar, Leonor Benedetto, Pablo Alarcón, Los Carabajal y la conductora Canela, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: