domingo, febrero 10, 2008

Tres de Febrero. Primer Encuentro de dirigentes jóvenes de la Coalición Cívica

TRES DE FEBRERO, Febrero 10, (PUNTO CERO) Ayer sábado 9 de febrero se realizó en Caseros el Primer Encuentro de dirigentes jóvenes de la Coalición Cívica en la primera sección electoral.
Medio centenar de dirigentes jóvenes de Morón, San Martín, José C. Paz, Ituzaingó, San Miguel, Tres de Febrero, Tigre, San Isidro, Hurlingham, entre otros, se hicieron presentes para discutir la política a seguir durante el 2008.
Los jóvenes, tanto del ARI, como de GEN y Encuentro Popular ratificaron su pertenencia a la Coalición Cívica y el sostenimiento del liderazgo de Elisa Carrió a nivel nacional y Margarita Stolbizer a nivel provincial.
Continuamos sosteniendo que Kirchner nunca se fue del PJ, que no representa la renovación política que como generación estamos aspirando a construir, y que, pese a que siga intentando declamar que no hay opciones a su izquierda, los jóvenes respondemos que si concentrar la riqueza, profundizar la corrupción de De Vido y crear un nuevo Borocotó en escala mayor es ser de izquierda, nosotros somos una alternativa auténticamente revolucionaria.
Por esos sostenemos a Lilita Carrió, a Margarita Stolbizer y a la Coalición Cívica como una alternativa de poder, por la ética, por la república, por la distribución del ingreso.
Tomamos la firme decisión, frente a los tiempos que corren, de desarrollar territorialmente el espacio joven de la Coalición mediante una serie de temáticas que se vienen trabajando (seguridad, minoridad e infancia, salud reproductiva, precarización laboral), así como ratificar la convocatoria para el 2º Encuentro Provincial de Jóvenes a realizarse en Abril.A su vez participar activamente en las políticas legislativas de los concejales en los distritos y fortalecer las referencias jóvenes en roles institucionales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: