jueves, marzo 20, 2008

ABRIERON LA INSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER ENCUENTRO DE “FOLKLORE BUENOS AIRES”

LA PLATA, Marzo 20, (PUNTO CERO) Hasta el 4 de abril estará abierta la inscripción para participar de las primeras jornadas de encuentro e intercambio que tendrán lugar del 10 al 12 de abril, en ocasión de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, a realizarse en el municipio de Ayacucho.
La participación al evento, que forma parte del programa Folklore Buenos Aires, es gratuita, con acreditación previa obligatoria, para lo cual se debe completar una planilla de inscripción que puede también bajarse de la web del Instituto Cultural: www.ic.gba.gov.ar.
El objetivo de Folklore Buenos Aires es montar un punto de encuentro para todos los integrantes de la industria musical, especialmente aquella dedicada a la música folklórica. Entre las acciones previstas se realizarán charlas, talleres y mesas redondas a cargo de reconocidos productores, con el fin de brindar información y herramientas para el crecimiento quienes se acercan a participar.
Los ejes de la programación girarán en torno a temas legales, gestión y circulación de productos, asistencia técnica y producción, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: