jueves, marzo 27, 2008

Asaltaron a los tíos del Intendente de Mar del Plata

MAR DEL PLATA, Marzo 27, (PUNTO CERO-Diario Hoy) Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Cahuvin. Los gritos del matrimonio alertaron a los vecinos que dieron parte a la Policía. Hay dos detenidos.
Los tíos del intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, fueron asaltados hoy por dos delincuentes que irrumpieron en su casa del barrio Chauvin, quienes fueron detenidos por la policía poco después.
Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido esta mañana, alrededor de las 7.30, en una vivienda estilo PH ubicada en Catamarca 2634, a 10 cuadras de pleno centro marplatense.
Los delincuentes estaban escondidos en un patio interno y sorprendieron al matrimonio cuando abrió una puerta.
Los ladrones, que no estaban armados, obligaron a los tíos del intendente a ingresar a la finca, los redujeron y le exigieron dinero. Los gritos y los ruidos alertaron a los vecinos, que dieron aviso a la policía mediante un llamado al 911.
Los policías que llegaron al lugar lograron apresar a los delincuentes cuando huían por los techos de las casas vecinas.
Uno de los detenidos es un preso que gozaba de salidas diarias de la Unidad Penal de Batan XV y precisamente había salido hoy a las 6.30 para trabajar.
En tanto, el otro apresado tiene un frondoso prontuario. La policía secuestró en poder de ambos el dinero y otros elementos de valor robados a los tíos de Pulti, que resultaron ilesos. (PUNTO CERO-Diario Hoy).

No hay comentarios.: