lunes, marzo 10, 2008

Horacio González. Defendiendo la provincia. Por María Regina Madroñal

LA PLATA, Marzo 10, (PUNTO CERO) El Presidente de la Cámara Baja Provincial lógicamente se hizo presente en el discurso del mandatario bonaerense, Daniel Scioli, ante la Asamblea Legislativa del lunes 3. Horacio González, elogió la labor del Gobernador, por eso se compromete estar a la altura de las circunstancias.
¿Colmó sus expectativas el discurso del Gobernador Bonaerense?

Creo que realmente fue muy bueno y es lo que todos estábamos esperando de un Gobernador que realmente está ocupado trabajando en las cuestiones de nuestra Provincia. En su discurso demostró cuáles son los puntos que la sociedad viene reclamando y necesitando que se solucionen. Daniel Scioli habló de educación en un día donde las clases comenzaron en nuestra provincia. También sobre temas de seguridad e inversión. Creo que esta forma de invertir de parte de los privados tiene que ver con una confianza que se tiene en esta gestión del Gobernador. Pero lo más importante es que Scioli no sólo plantea estas cuestiones desde lo discursivo, sino que viene trabajando en cada uno de los territorios visitando municipios, trabajando con los intendentes y los legisladores. La gente quiere más allá de estos anuncios el verdadero trabajo que es el que se realiza en los territorios y el Gobernador lo está cumpliendo.
¿Cuál de todas las leyes que avizora para los próximos meses es la de mayor importancia?
Todas. Realmente nosotros hemos tratado de estar a la altura de las circunstancias con las leyes de Justicia y de iniciativa privada, entre otras. Pero bueno tenemos leyes que son muy importantes porque hay temas a resolver que lo demandan. Como el tema de los residuos, los hidrocarburos, el desarrollo rural, digo tenemos leyes que son muy importantes. En la medida que vayan viniendo desde el Ejecutivo tendremos que ir trabajándolas. Pero aparte, las leyes hay que tratarlas antes de que lleguen al Parlamento como hemos trabajado hasta ahora cada una de ellas que vino desde el Ejecutivo en estas sesiones extraordinarias. Hemos elaborado las leyes en los borradores, que esto es muy bueno y es en lo que yo me había comprometido delante de Scioli y con la oposición, tener tiempo para tratarlas, tener tiempo para modificarlas o enriquecerlas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: