sábado, marzo 01, 2008

Intendentes se reunieron con Stornelli

ITUZAINGO, Marzo 01, (PUNTO CERO) El jueves por la tarde, el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Stornelli, se reunió con intendentes de la primera sección electoral bonaerense en el distrito de Ituzaingó.
El encuentro había sido acordado días atrás entre el propio titular de la cartera, el jefe comunal local, Alberto Descalzo, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González.
A la reunión asistieron, además, los intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Hurlingham, Luis Acuña; de Merlo, Raúl Othacehé; de General Rodríguez, Marcelo Coronel; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Las Heras, Juan Caló; de Mercedes, Carlos Selva; de Campana, Estela Maris Giroldi; de Luján, Graciela Rosso; de Pilar, Humberto Zúccaro, de San Miguel, Joaquín de la Torre; de San Fernando, Osvaldo Amieiro; de Suipacha, Juan Delfino, y de Tigre, Sergio Massa.
Acompañaron al ministro durante el encuentro los integrantes de la plana mayor de la Policía Bonaerense, y luego se sumó al encuentro el secretario general de la Gobernación, José “Pepe” Scioli.
Allí, Stornelli expuso las distintas medidas que se están implementando y los proyectos a desarrollar desde el Ministerio, tendientes a brindar mayor seguridad a la población. Por su parte, los intendentes fueron exponiendo las necesidades de cada uno de sus distritos, a la vez que se mostraron interesados en colaborar en las tareas que lleva adelante esa dependencia.
Una vez concluida la reunión, Acuña manifestó: “Creo que ha sido un encuentro muy positivo, en donde el ministro planteó sus inquietudes y los intendentes expusimos las realidades de nuestros distritos y el compromiso de trabajar en conjunto para lograr que se cumplan los objetivos de tener mayor seguridad”.
A su turno, Descalzo coincidió con su par de Hurlingham respecto de lo beneficioso de este tipo de encuentros, “en donde podemos ir buscando las soluciones a cada uno de los problemas que se nos plantean en los municipios”.
“El ministro se comprometió –agregó Descalzo- a ir cumpliendo con la demanda de mayor patrulleros y efectivos policiales para los distritos, como así también la incorporación de motos para tener mayor presencia policial en la calle. Mientras que cada uno de los municipios presentes nos comprometimos ha hacer todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar con la tarea que Stornelli lleva adelante”.
Asimismo, anunció que “también vamos a trabajar con el Ministerio de Justicia, porque la seguridad no solamente es un tema que tiene que ver con la policía, sino también con los jueces y los fiscales”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: