lunes, marzo 10, 2008

Jorge Macri. Evaluando a Scioli. Por María Regina Madroñal

LA PLATA, Marzo 10, (PUNTO CERO) El Diputado Provincial por UNIÓN-PRO, Jorge Macri, juzga el trabajo realizado de los primeros tres meses del Gobernador. Aprobó su discurso inaugural del 136º período de las sesiones ordinarias. Pero en cuánto al balance de su gestión dijo ser dispar.
¿Qué le pareció el discurso del Gobernador, Daniel Scioli, a la Asamblea Legislativa?
Un discurso positivo, interesante, con datos para chequear porque hay mucha información a la que no hemos tenido acceso hasta ahora. Dio información importante en cuánto a logros en materia de seguridad y después destaco algunos hechos importantes como que rescató la preocupación respecto del tema del ausentismo docente. Me parece que ha sido un discurso honesto que abre buenas perspectivas respecto al futuro.
¿Qué balance hace de estos 90 días de gestión de Scioli?
Balance disparar. Con situaciones diferentes. Me parece que en algunas áreas está trabajando mejor que en otras, como en seguridad. Ahí me parece que todavía hay deficiencias y creo que por eso todos vivimos con mucho temor en la provincia.
¿Hasta el momento estuvo de acuerdo con todos los pedidos del Ejecutivo que fueron enviados a ambas Cámaras?
En general sí. Hemos acompañado la mayoría de los proyectos, incluyendo algunas modificaciones que el Ejecutivo ha aceptado e insertado en esas leyes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: