lunes, marzo 24, 2008

La Intendente se reunió con representantes de la empresa Sigdopack. Representantes de la empresa presentaron a Stella Maris Giroldi su proyecto

CAMPANA, Marzo 24, (PUNTO CERO-La Auténtica Defensa) Dias pasados la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi se reunió con representantes del Grupo Sigdo Koppers S.A. quienes le presentaron el importante plan de inversiones que tiene programado la empresa de capitales chilenos para su empresa radicada en el Parque Industrial Campana.
La inversión asciende a unos USD 60.000.000 y que servirán para convertir a la planta en la más moderna y más grande de Latinoamérica en la fabricación de BOPP (film de polipropileno Bi-orientado).
En la reunión se encontraban acompañando a la Sra. Intendente, el Secretario General de Gabinete Dr. Pedro Orquiguil, el Subsecretario de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología Dr. Mario Griguolo, y por parte de la empresa Sigdopack S.A. el Gerente General Ejecutivo Ing. José Ramón Asoitiz y el Cdor. Jorge Ignacio Mariné Gerente de administración y Finanzas.
Según explicaron los representantes de la empresa se duplicará la capacidad de producción en la región y ya ha generado 120 puestos de trabajo directos y más de 650 indirectos.
El BOPP es el film más versátil en la industria del envase, es la materia prima base para los envases de galletitas, snacks, y todos los alimentos que no pueden perder ni ganar humedad.
El aumento de inversiones de este tenor pone en evidencia que Campana se ha convertido el Polo Industrial por excelencia que sigue atrayendo inversiones nacionales y extranjeras; consolidando de esta manera su crecimiento. (PUNTO CERO-La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: