martes, marzo 18, 2008

LA MATANZA. Un matancero en la Coalición Cívica nacional

LA MATANZA, Marzo 18, (PUNTO CERO) El Diputado Nacional Héctor "Toty" Flores fue nombrado miembro de la Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica Nacional.
El Viernes ultimo se desarrollo el primer encuentro nacional de la Coalición Cívica en el Palais Rouge ubicado en el barro de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. En Este encuentro se formalizo la Mesa Ejecutiva que preside Elisa Carrió.
La flamante Mesa Ejecutiva esta integrada, entre otros, por el Diputado matancero "Toty" Flores, lo que demuestra un reconocimiento a los miles de matanceros que apoyaron a la Coalición en las ultimas elecciones nacionales.
Durante la jornada se abordaron tres temáticas: 1) Análisis de resultados electorales y tareas que se derivan de su lectura, 2) Institucionalización de Coalición Cívica y 3) Escenarios Político. Además de Inseguridad e Inflación.El Concejal de la Matanza Edgardo Lobos participó del encuentro y manifestó "Lo valioso de esta jornada es que ahora contamos con mas elementos para poder impulsar el fortalecimiento de la Coalición Cívica en nuestros distritos".
Por ultimo considero que "El hecho que "Toty" Flores sea miembro de la Mesa Ejecutiva posiciona a la Matanza en un lugar de mayor responsabilidad en el camino hacia una Coalición amplia y constructiva en nuestro partido. Donde tendrá lugar no solo los partidos políticos, sino también, los movimientos sociales, ciudadanos independientes, los sectores religiosos y todos aquellos que quieran una matanza igualitaria" (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: