viernes, marzo 21, 2008

Lincoln. Fernández gestionó un aporte para comprar de máquinas viales

LINCOLN, Marzo 21, (PUNTO CERO) El mandatario comunal Jorge Fernández estuvo en el Ministerio de Gobierno donde fue recibido por el ministro Alberto Pérez y su colaborador Alejandro Arlía, con quienes trató temas referentes a la integración de la comisión del comité de cuenca en el distrito. Además gestionó, a través del sistema financiero provincial, un aporte para la compra de máquinas viales.

Inversiones y exportación
En su recorrida, por la capital bonaerense, Fernández estuvo en la Secretaría de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la provincia de Buenos Aires, para reunirse con el coordinador general de la cartera, con el fin de programar una próxima visita del secretario Alfredo Atanasoff a nuestra ciudad para realizar una jornada de trabajo, como lo viene haciendo en diferentes distritos de la provincia, con la idea de trabajar directamente con los municipios para incentivar a las empresas del interior de la provincia a insertarse en el mercado internacional de exportación.

Fondos para el parque
En su visita al Ministerio de Economía provincial, más precisamente en la Subsecretaría de Relaciones Financieras, con el fin de seguir el proyecto presentado oportunamente para la asignación de fondos destinados a la reforma del Parque Municipal General San Martín, Fernández constató el importante avance del proyecto con perspectivas de recibir los fondos en un muy corto plazo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: