lunes, marzo 10, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. JESUS CARIGLINO SE REUNIO CON LA MINISTRA ALVAREZ RODRÍGUEZ

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 10, (PUNTO CERO) El viernes por la tarde, el intendente Jesús Cariglino recibió en su despacho a la ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez.
La ministra vino acompañada en la oportunidad por el subsecretario de Tierras, Dr. Nicolás Terrera, y el Director Provincial de Obras para el Conurbano, Oscar Bitz
Según los funcionarios, en la reunión de trabajo que mantuvieron durante varias horas y que ambos calificaron como “un encuentro fructífero”, trataron especialmente el tema de la ruta 197, la construcción del túnel bajo a nivel, la semaforización, la obra de la Ruta 202, entre otros asuntos relacionados con las obras publicas y los servicios.
“Estamos poniendo lo mejor desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia al servicio de los intereses del municipio y de las decisiones del Intendente y su equipo que son los que están en contacto con los vecinos y saben la demanda de Malvinas”, aseguró la Ministra.
Otros de los puntos de interés tratados en el encuentro fue la implementación en el Distrito del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), en el que el municipio viene trabajando.
Este Programa tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares de los segmentos más pobres de la población.
Las acciones del programa forman parte de la estrategia pública nacional de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda que busca disminuir los niveles de pobreza, reducir el nivel de hacinamiento y de riesgo ambiental y mejorar las condiciones sanitarias generales de la población. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: