viernes, marzo 14, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. MARCELO VALLEJO: UN EXPONENTE DEL DEPORTE MALVINENSE

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 14, (PUNTO CERO) Marcelo Vallejo, ex combatiente de la Guerra de Malvinas, es un deportista de 45 años oriundo de Villa de Mayo, que compite desde hace cinco en triatlón representando al distrito.
En su corta experiencia, Vallejo ya gano 2 campeonatos argentinos en distancia olimpica y media distancia, y en el año 2006 participó del Pre olimpico de Brasil, donde logro una notoria clasificacion.
Dado que el triatlón es un deporte amateur, el deportista recibe la ayuda del municipio para solventar los viajes. Tal es asi que días atrás el intendente Jesús Cariglino lo recibió en su despacho, donde Vallejo lleno de orgullo aprovecho la oportunidad para enseñarle al Jefe Comunal los ultimos trofeos y medallas obtenidos en competencias nacionales e internacionales.
El próximo 13 de abril viajará hacia Concordia para participar del campeonato nacional de media distancia, que consiste en 2 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km a pie.
Para poder realizar dicho viaje, Vallejos recibió una subvención de manos del Intendente, quien prestó toda su colaboración para que el joven pueda cumplir el sueño de participar en la competencia.
Minutos después del encuentro con el Jefe Comunal, Vallejo comentó: “Haymotivación extra que me da esta ayuda, que no solo es económica para mi. Uno lo toma de otra manera, con mas seriedad, porque no quiere fallarle a la gente que confía en uno”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: