jueves, marzo 20, 2008

OLAVARRIA. Apertura de sobres para el mantenimiento de la planta de biogás

OLAVARRIA, Marzo 20, (PUNTO CERO) Se procedió a la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública “Operación y Mantenimiento de la Planta de Recuperación de Biogás del Relleno Sanitario de Olavarría”.
La apertura se realizó en el Palacio Municipal San Martín y contó con la presencia del subsecretario de Técnica de Administración, contador Gabriel Schmale; la directora de Licitaciones, ingeniera Ana Schepis; el Inspector de Servicios Municipal, ingeniero Rolando Ferrari y representantes de las oferentes.
Con un presupuesto oficial tasado en 110.000 pesos, se recibieron las siguientes 3 propuestas: Fanit S.A. presentó 109.992 pesos; Osvaldo Pucciarelli cotizó 128.900 pesos y, por último, Serafín Pablo Antonio Di Marco ofertó 168.480 pesos.
Desde el Gobierno Municipal se informó que la licitación anteriormente mencionada tiene por finalidad conceder el servicio de operación y mantenimiento de la Planta de Recuperación de Biogás ubicada en el relleno Sanitario de la ciudad de Olavarría. El servicio se adjudicará por un plazo de 2 años con prórroga de 6 meses en caso que la Municipalidad así lo disponga. El citado plazo se computará desde la celebración del Acta de Inicio de las Obras. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: