jueves, marzo 27, 2008

Quilmes y la integración en el MERCOSUR

QUILMES, Marzo 27, (PUNTO CERO) El Municipio de Quilmes destaca su participación en el Mercado Común del Sur, en el marco del “Día del Mercosur” en homenaje a la fecha del Tratado de Asunción que le dio origen el 26 de marzo de 1991.
Al respecto, el director de Cooperación Internacional, Gonzalo Tomás Pérez, señaló que “el Municipio de Quilmes cree que la integración regional no solamente debe ser objetivo nacional inclaudicable sino también una construcción diaria de todos. Pensamos que los municipios cumplen la función irremplazable en el contrato con los vecinos y vecinas que serán, en definitiva, quienes construirán el rostro humano de la unidad de nuestros pueblos”, sostuvo el funcionario y agregó: “Desde nuestra gestión estamos convencidos de la necesidad de fortalecer nuestros vínculos en todos aquellos ámbitos del Mercosur en los que podamos participar”.
“Es así que cada día trabajamos en pos de aportar nuestros mejores recursos a la Red de Mecociudades y sus Unidades Temáticas, participamos y participaremos en distintos seminarios y talleres, impulsamos la participación de nuestro Municipio en redes que involucren a nuestras ciudades hermanas, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Quilmes también sea Mercosur”, concluyó Pérez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: