viernes, marzo 14, 2008

Respaldo nacional a la dirección de organizaciones sociales de Quilmes

QUILMES, Marzo 14, (PUNTO CERO) “Durante el encuentro se concretó el respaldo y apoyo de Nación al espacio que abrió el Municipio de Quilmes para las organizaciones populares. Esto coincide con las políticas que realiza el Gobierno, destacando el rol fundamental que cumplen las organizaciones populares en políticas de inclusión social, que desde el Municipio, potencia el desarrollo de las mismas”, aseguró el director de Organizaciones Sociales de Quilmes, Fernando Cruzate, quien participó el pasado jueves 6 de marzo de una reunión que se realizó en la Asesoría General de la Presidencia, a cargo de Esteban Concia.
Al respecto, el asesor general de Presidencia, Esteban Concia, confirmó que la intención del Gobierno es “apoyar la gestión del Municipio, sus programas y concretar una interacción entre el Estado y Quilmes. Se trata de agilizar distintos programas que permitan llegar a la mayor cantidad de habitantes”, agregó Concia.
La reunión se llevó adelante en Casa de Gobierno con la presencia del secretario general del MUP (provincia de Buenos Aires), Marcelo Godoy, y representantes del movimiento Rodolfo Walsh, Osvaldo Fabián, del movimiento Construcción Popular, Ramón Medina, del movimiento Peronista Militante, Juan Olazar, de la agrupación 24 de agosto, Jorge Tapia y del Frente de la organización comunitaria, Carlos Lespinar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: