domingo, marzo 16, 2008

RUBÉN GLARIA SE SUMO A LAS FILAS DE LA CARRIÓ.

JOSE C. PAZ, Marzo 16, (PUNTO CERO-Diarionp) Este viernes la dirigente Elisa Carrió fue formalmente designada como presidente de la mesa Ejecutiva de la Coalición, asegurando que "hoy se institucionaliza definitivamente la Coalición Cívica para pelear la presidencia y las gobernaciones en la Argentina"
Carrió fue formalmente designada como presidente de la mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica que integran 18 dirigentes y que tendrá como objetivo " alcanzar representación territorial, federal y nacional", según explicó la dirigente Margarita Stolbizer. Estas declaraciones fueron formuladas en una rueda de prensa, al termino de un encuentro nacional de la Coalición Cívica que se desarrolló durante toda la jornada.
Lo nuevo para la región es que el primer intendente del la comuna de José C. Paz, Rubén “hueso” Glaria se sumó a las huestes de “lilita”
Carrió viene pacientemente sumando a algunos peronistas desencantados con Kirchner y, como ejemplo de ello, la semana anterior se sumaron a la CC varios allegados al misionero Ramón Puerta -que integraban en diversas provincias la agrupación "Peronismo de Pie"- y dirigentes y ex intendentes de distritos del conurbano bonaerense.
Los nuevos "peronistas carrioístas" ya realizaron una reunión el viernes último en las oficinas del ex diputado nacional puertista Aníbal Leguizamón, donde hubo dirigentes de treinta municipios bonaerenses.
Hasta allí se arrimaron dirigentes que estuvieron con el Frejuli de los hermanos puntanos Rodríguez Saá, ex duhaldistas y ex lavagnistas, "Tenemos con Carrió coincidencias para construir un gran frente, somos peronistas y acordamos con ella porque no se vende a Balcarce 50 ni a las oficinas (de Néstor de Kirchner) de Puerto Madero", señaló Leguizamón en diálogo con DyN. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: