domingo, marzo 16, 2008

SAN FERNANDO. Intendentes del PJ de la Primera Sección se reunieron con funcionarios de Scioli. Por Cristian Rompani

SAN FERNANDO, Marzo 16, (PUNTO CERO-168 Horas) Un grupo de intendentes de extracción Justicialista pertenecientes a distritos de la Primera Sección Electoral se reunieron con funcionarios del gabinete del Gobernador Daniel Scioli. Diversos temas se abordaron en el encuentro que finalizó bien entrada la noche.
Los jefes comunales presentes fueron el local Osvaldo Amieiro, el tigrense Sergio Massa, Sandro Guzmán de Escobar; Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas; Luis Acuña de Hurlingham; Hugo Curto (Tres de Febrero); Marcelo Coronel (General Rodriguez); Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juaquín de la Torre (San Miguel); Raúl Otacehé (Merlo); Juan Delfino (Suipacha); Juan Caló (Las Heras) y Andrés Arregui (Moreno).
Los funcionarios provinciales más destacados fueron: Jefe de Gabinete del gobierno, Alberto Pérez; el ministro de Desarrollo Social, Lic Daniel Arroyo; la ministra de Infraestructura,Vivienda y Servicios Públicos, Cristina Álvarez Rodriguez; el director general de Cultura y Educación, Prof Mario Oporto; el secretario general de la gobernación, José Scioli y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González.
Durante el encuentro -realizado a puertas cerradas- se analizaron diversos temas inherentes a las áreas de cada funcionario, quienes escucharon los reclamos de los jefes comunales en un clima por demás ameno. (PUNTO CERO-168 Horas).





No hay comentarios.: