jueves, marzo 06, 2008

SAN ISIDRO. AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL CIUDAD DE BOULOGNE

SAN ISIDRO, Marzo 07, (PUNTO CERO) Se encuentra prácticamente terminada la parte estructural de la obras de ampliación y modernización del Hospital Ciudad de Boulogne, encaradas por la Municipalidad de San Isidro.
Cabe señalar en tal sentido que las bases están finalizadas y las lozas se encuentran ejecutadas en un ochenta por ciento.
También se encuentra a punto de finalizar la elevación de los muros y las paredes de la obra están prácticamente terminadas.
Simultáneamente, se trabaja en la construcción de las columnas del frente del edificio donde reposará el techo metálico que ya se encuentra ejecutado.
Además, se realizan contrapisos y se ejecuta la instalación de los servicios de gas y agua.
Las obras comprenden la incorporación de aproximadamente 1500 metros cuadrados cubiertos, lo que representará un completo cambio de fisonomía en el centro sanitario.
El proyecto contempla la construcción de un nuevo salón de consultorios externos de clínica médica, otorrinolaringología, audiometría, traumatología, ginecología, y obstetricia. Asimismo estará dotado de amplias salas de espera y agrupará las salas de ecografía y quimioterapia entre otros servicios.
También contará con un nuevo hall de entrada -de características similares al del Hospital Central de San Isidro- destinado a nuclear y optimizar tanto las circulaciones públicas como técnicas ya planteadas en el edificio existente, como así también la conexión con el nuevo acceso a guardia.
Ello permitirá dotar al Hospital Ciudad de Boulogne de un espacio donde albergar una gran mesa de entrada para admisión, sistema de turnos, consultas, etc. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: