lunes, marzo 10, 2008

SAN ISIDRO. DISTINCIONES PARA TRES MUJERES POR SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

SAN ISIDRO, Marzo 10, (PUNTO CERO) En encuentro organizado por la Cámara de Industria y Comercio del partido de San Isidro para celebrar por el Día Internacional de la Mujer, el pasado sábado hubo distinciones para tres mujeres por su esfuerzo y compromiso con la comunidad.
Se llevó a cabo por la tarde en el restaurante Scuzzi pleno de concurrentes -entre los que se hallaban representantes de entidades intermedias, profesionales, comerciantes, las directoras de la Mujer, Isabel Díaz, y de Educación de la Municipalidad de San Isidro, María de los Ángeles Broggi, así como la esposa del intendente de San Isidro, Dra. María Fernanda Nuevo-, se recordó brevemente el origen de la celebración y se distinguió a 3 mujeres destacadas de la comunidad por su desempeño y esfuerzo.
Fue así que se entregó un diploma a Alcira Guillermina Tueto, la mujer que durante tres décadas formó parte activa del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Isidro y recogió innumerables distinciones por su noble tarea por la comunidad.
Luego recibió su distinción la Dra. Analía Tablado, ginecóloga e integrante de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil, además de colaboradora de la Sociedad de Socorros Mutuos y Cultural Dante Alighieri de San Isidro.
Finalmente fue destinataria de aplausos, diploma y flores Cristina Block, la joven que, a pesar de su discapacidad, no ha cesado de estudiar, realizar deportes y trabajar por superarse y ayudar a otras personas con limitaciones físicas y sus familias. Cristina no solo realiza regulares cursos de idiomas e informática, sino que además es vicepresidente de una entidad de ayuda a padres de personas con discapacidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: