viernes, marzo 14, 2008

SAN ISIDRO. ENTRE ALVEAR Y PUEYRREDON YA SE PUEDE PASEAR POR LA SENDA

SAN ISIDRO, Marzo 14, (PUNTO CERO) Para brindar a los vecinos un espacio ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta, además de rescatar y realzar la belleza de la zona, la comuna sanisidrense prosigue la construcción de una extensa senda, que paralela a la calle Eduardo Costa y las vías del ferrocarril Mitre, unirá Martínez con San Isidro.
El sendero, permitirá un paseo entre Alvear, en pleno centro de la ciudad Martínez y Roque Sáenz Peña, en San Isidro.
La larga senda, de unos 3 kilómetros, para comunicar en forma peatonal las estaciones de San Isidro, Acassuso y Martínez, continúa extendiéndose. Recientemente finalizó un nuevo tramo, comprendido entre las calles Repetto y Pueyrredon. Por ello, los vecinos pueden disfrutar ya del paseo entre Alvear y Pueyrredon.
Los trabajos continuarán ahora desde Pueyrredon hacia la calle Perú, en Acassuso
En la ejecución de estos trabajos, se tiene especial cuidado en lo que hace a la conservación de las raíces de las añosas y altas tipas que bordean la calle Eduardo Costa y las Vías del Ferrocarril, que son un verdadero patrimonio ambiental de la ciudad.
La obra se lleva adelante en el marco del Programa de intervención integral de Martínez y Acassuso, puesto en marcha por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: