lunes, marzo 03, 2008

SAN ISIDRO. ES NECESARIO QUE TODOS LOS PROYECTOS EDUCATIVOS SIGAN CRECIENDO, DIJO GUSTAVO POSSE


SAN ISIDRO, Marzo 03, (PUNTO CERO) Como ocurre todos los años en el día de inicio del ciclo lectivo, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, compartió hoy con alumnos, docentes y familiares de los estudiantes el comienzo de un nuevo año escolar.
Esta vez, el jefe comunal de San Isidro participó por la mañana de la ceremonia de iniciación de clases de la Escuela Municipal “Malvinas Argentinas”, de Julián Navarro 2010, Beccar.
El intendente Posse visitó este establecimiento educativo acompañando de la directora general de Educación municipal, María de los Angeles Broggi; de la presidenta del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; de la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis y de concejales, consejeros escolares y funcionarios del Departamento Ejecutivo.
También participaron del acto la directora de Educación Primaria y Secundaria del establecimiento, Marisa Dambrosio y Angela Schifano, respectivamente, la inspectora general de la región Sexta, Mónica Seal e integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de San Isidro.
La ceremonia comenzó con palabras de bienvenida de la directora del nivel secundario y de la inspectora general de la región Sexta y luego el jefe comunal resaltó el rol que cumplen los docentes y los miembros de las cooperadoras y brindó una especial bienvenida a los alumnos que hoy se integran por primera vez a la escuela.
“Este lugar tiene una rica historia de hace muchos años y es un ejemplo del interés por la educación porque nació por pedido de la comunidad de esta parte de Beccar de tener una escuela”, señaló el intendente Posse.
“Sin dudas, esta escuela es fruto del esfuerzo de toda esta comunidad y la intención de este municipio es que en todas las localidades del distrito puedan seguir creciendo todos los proyectos educativos”, destacó el titular del Ejecutivo sanisidrense.
“Al ver a tantos chicos hoy, nunca sabemos hasta donde pueden llegar estos alumnos. Y esto es lo que permite la educación en democracia, que estos chicos quizá mañana se conviertan en grandes figuras del país”, concluyó Posse. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: