martes, marzo 18, 2008

SAN ISIDRO. PARA IR COMPLETANDO EL PLAN DE INFRAESTRUCTURA VIAL, LICITARÁN EL TÚNEL DE GÜEMES

SAN ISIDRO, Marzo 18, (PUNTO CERO) “Venimos de inaugurar el paso bajo nivel de la calle Pueyrredon, pero seguimos trabajando para ir completando el plan de obras de infraestructura vial para dar fluidez y mayor seguridad al tránsito. En ese sentido, les adelanto que la tarea proseguirá ahora con el túnel previsto en la calle Güemes, que nos permitirá definir el circuito de accesos y agresos en la zona. En este caso, la dirección del tránsito será hacia el Oeste, es decir hacia la avenida Santa Fe”, anticipó hoy el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
“El túnel de Pueyrredon absorbe el tránsito que viene del Oeste hacia al Este, hacia Av. del Libertador y el río. El paso bajo nivel de Güemes falicitará el cruce bajo las vías del Mitre en sentido inverso, lo que dará mayor fluidez a la circulación, además de ofrecer mayor seguridad al tránsito”, agregó el jefe comunal.
“Estamos dando todos los pasos para licitar próximamente las obras. Estimamos que en unos 70 días estaremos en condiciones de hacerlo, agregó. “En lo que hace a las obras, se prevé que demandarán unos 110 días y no ocasionarán problemas a los vecinos”, precisó Posse. Dijo también que “los trabajos no causarán ningún impacto para la circulación, tanto que no se prevé el cierre de Eduardo Costa”.
“La recientemente finalizada construcción de una vasta red de desagües bajo la calle Eduardo Costa, en esa zona de Martínez y Acassuso, además de resolver problemas de drenaje, es la que nos facilitará la concreción de esta obra”, concluyó.
El intendente Posse formuló el anuncio en diálogo con periodistas, momentos antes de presentar en el Hipódromo de San Isidro, un innovador sistema de identificación de autopartes tendiente a evitar el robo de automotores. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: