lunes, marzo 03, 2008

VILLA GESELL. Comienzo del ciclo lectivo. El Intendente en la inauguración del moderno edificio de la Escuela Nº 4

VILLA GESELL, Marzo 03, (PUNTO CERO) En el día de hoy lunes el Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta concurrió a la inauguración del nuevo ciclo escolar.La flamante Escuela Nº 4 de Monte Rincón fue el establecimiento elegido por el Jefe Comunal para compartir el primer acto oficial de esta magnifica escuela, acto que estuvo cargado de una profunda emoción y compromiso de parte de las autoridades, docentes, padres y alumnos presentes.
La Directora de la EGB Nº 4, Maria de los Angeles Alejo fue la primera en tomar la palabra destacando en su alocución “...la predisposición y el compromiso de parte del Intendente Rodríguez Erneta, que estuvo pendiente de cada detalle para que lleguemos al día de hoy con todo a punto” agradeciendo a su vez al Consejo Escolar a través de su Presidenta Adriana Molina y a los vecinos de Monte Rincón por la colaboración brindada.
Por su parte, la Inspectora Distrital Susana Doro luego de agradecer al Intendente, al Consejo Escolar y a la comunidad, invitó “a los padres, a los alumnos y al cuerpo docente a acompañar con trabajo y compromiso el desarrollo de esta maravillosa nueva escuela que cuenta con todas las comodidades necesarias”.
Finalmente, luego de efectuar la donación de dos banderas de ceremonia, Bonaerense y Argentina, el Dr. Jorge Rodríguez Erneta afirmó “Este es un día muy especial para Monte Rincón y para Villa Gesell. Este hermoso edificio que estamos viendo, con todas sus comodidades, sus ambientes cómodos y luminosos y su impecable diseño es solamente la estructura que el Estado nos ha facilitado. De nosotros depende ahora llenar de contenido esta escuela. Este es el compromiso que vengo a asumir y el cual invito a participar a los docentes, a los padres, a los alumnos y a la comunidad en general. Empecemos hoy a construir lo que esta escuela y Villa Gesell se merecen.”
La Escuela Nº 4 contendrá un total de casi 500 alumnos entre la EGB y el Anexo 4 en sus turnos mañana y tarde. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: