lunes, marzo 03, 2008

VILLA GESELL. Inauguración de la nueva Escuela Nº 7

VILLA GESELL, Marzo 03, (PUNTO CERO) A las 13:00 Hs. tuvo lugar el acto que marcó la inauguración oficial de un nuevo espacio educativo en nuestra ciudad.
La Escuela Nº 7 comenzó a funcionar el día de hoy en el espacio físico que dejó la Escuela Nº 4 al ocupar su propio y flamante edificio.
“Asistimos al nacimiento de una Escuela nueva, y esto es un acontecimiento sumamente importante para nuestra comunidad” afirmó la Inspectora Distrital Susana Doro al dar inicio al acto protocolar.
La Directora del establecimiento, Andrea Stochetti resaltó el esfuerzo realizado por la Municipalidad, los docentes y el Consejo Escolar para llegar en condiciones al inicio de clases, finalizando el acto con unas palabras de la Presidenta del Consejo Escolar, Adriana Molina, quién auguró un muy buen año lectivo remarcando además que “vamos a terminar en breve con todos los trabajos necesarios para dejar esta escuela en excelentes condiciones.
Les digo a los padres que disfruten de este momento de sus hijos que es una etapa que no hay que perder”La Escuela Nº 7 dio inicio con 135 alumnos inscriptos entre ambos turnos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: