viernes, marzo 14, 2008

VILLA GESELL. Via Crucis viviente y el musical “Jesús de Nazareth. La pasión”

VILLA GESELL, Marzo 14, (PUNTO CERO) Se llevó a cabo la conferencia de prensa mediante la cual se dieron a conocer detalles de la realización de la XIX Edición del Via Crucis viviente y el musical “Jesús de Nazareth. La pasión” ambos eventos a desarrollarse dentro del marco de Semana Santa.
Dicha conferencia se efectuó en el Salón de Congresos del Hotel Bahía contando con la presencia del Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta, el Presidente del Concejo Deliberante Aldo Cannone, el Secretario de Turismo y Cultura Jorge Portas, la Directora de Cultura Susana Milano, el Presidente del Equipo Animador Juvenil Parroquial Ramiro Viale, la Responsable del Área de teatro y Productora Local Devora Tessione y el Autor y Director de la obra musical mencionada, Carlos Abregú.
Luego de unas palabras de parte de uno de los organizadores de dichos eventos, el Señor Alejandro Viale, quien posteriormente a agradecer el apoyo y la colaboración del Intendente Municipal en la realización de los eventos, leyó una carta enviada por Monseñor Juan Alberto Puigari que destaca el trabajo realizado por dicho equipo en la organización del Via Crucis, se dirigió a los presentes el Presidente de la citada comisión Sr. Ramiro Viale quien informó acerca de la representación viviente que partirá el día viernes 21 a las 19:30 desde Av. 3 y Paseo 113 para finalizar frente a la Capilla Inmaculada Concepción, tomando como escena central el encuentro de Jesucristo con María en el recorrido hacia su crucifixión, con el mensaje que ello implica hacia los cristianos, indicando además que la obra musical se realizará el domingo 23 a las 21:00 Hs. en la Galeria Alas de Av. 3 entre 102 y 104.
La responsable del área de teatro Devora Tessione por su parte destacó la total colaboración de la Municipalidad y el apoyo incondicional del Intendente en esta edición que promete ”marcar un antes y un después”.
Finalmente el Jefe Comunal Dr. Jorge Rodríguez Erneta agradeció el trabajo del equipo juvenil, resaltando que “el camino transitado por ustedes en estos 19 años los ha dotado de una gran experiencia por lo que descuento que vamos a presenciar un evento del mejor nivel, con el agregado de contar en esta edición con una obra musical de excelente factura, realizada por gente del talento de Carlos Abregú, musicalizada nada menos que por Angel Mahler de amplia y riquísima trayectoria teatral. Como Intendente y como cristiano no puedo hacer otra cosa que no sea brindarles todo nuestro apoyo y estoy seguro que el esfuerzo y la dedicación se verán reflejados en el éxito de las obras.” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: