miércoles, abril 16, 2008

ALMIRANTE BROWN. Darío Giustozzi. El trabajo al poder. Por Gabriel Russo

ALMIRANTE BROWN, Abril 17, (PUNTO CERO) Con una vocación total por el trabajo el nuevo intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi cumplió 4 meses de gobierno al frente de la comuna. De lo que recibió como herencia política y su futuro inmediato habló con Comunas.
¿Como se encuentra Almirante Brown?

Hoy por hoy pudimos poner en marcha todos los programas que la comunidad sabía que estábamos estudiando, un proyecto de desarrollo estratégico y armónico en todas las localices del partido recuperando su propia identidad.
Sabemos que al mismo tiempo el atraso en materia de infraestructura necesita naturalmente articular con los tres niveles del estado para conseguir recuperar y mejorar la estructura urbana y social.
La gestión anterior me dejó con un 92 por ciento de gente que no tiene cloacas, el 80 no tiene agua corriente y el 60 por ciento de la población tiene calles de tierra. Esto hace que si alguien en forma individual tenga ingresos por 3 mil pesos y no sea pobre, lo es por el contexto donde vive. Estamos trabajando en todas las áreas, salud, educación y cultura para multiplicar el esfuerzo con programas a todos los barrios del distrito. Vamos por la recuperación del espacio público, un plan integral de seguridad, màs centros de salud, más ambulancias, en fin vamos con la sola idea de trabajar.
¿Como recibió la herencia?
Dije esto es lo que hay. Pero miramos hacia delante para hacer cambios profundos y lograr el bienestar merecido de cada habitante de Almirante Brown.
Quiero que la gente tenga trabajo y seguridad basados en un gobierno transparente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: