miércoles, abril 16, 2008

ANUNCIARON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA GENERAL LAMADRID

GENERAL LAMADRID, Abril 16, (PUNTO CERO) La ministra provincial de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, anunció la puesta en marcha de una serie de obras de infraestructura básica a realizarse en distintas localidades de General Lamadrid. La iniciativa incluye el suministro de agua potable, tendido de la red de gas, creación de un banco de tierras y regularización urbana y dominial.
La funcionaria confirmó el llamado a licitación de la red de agua potable en Las Martinetas, trabajos que demandarán una inversión de casi un millón de pesos y se llevarán adelante en el marco del “Plan Cuidar 2008”, lanzado por el gobernador Daniel Scioli.
Además, adelantó que se iniciarán los estudios para el proyecto ejecutivo de otra obra similar en la localidad de Líbano y firmó la carta de intención para encarar las obras de red de gas domiciliaria en La Colina.
“Con este emprendimiento no solo se logrará impulsar el desarrollo de la comunidad sino también dar una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos”, señaló Álvarez Rodríguez, al tiempo que recordó “la puesta en marcha de Buenos Aires Gas (BAGSA)”, definida por la Ministra como “un hecho de alta significación, porque permitirá desregular los monopolios de distribución y asegurar una equitativa expansión de las redes”.
Finalmente la ministra suscribió un convenio de cooperación y asistencia técnica en el que se acordó la elaboración de una “agenda de tierra urbana” y la implementación de programas de regularización urbana-dominial, como así también la creación de un Banco de Tierras con fines sociales en el ámbito de ese partido. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: