miércoles, abril 02, 2008

ARBA COOPERARÁ CON TANDIL Y GENERAL PUEYRREDÓN

LA PLATA, Abril 02, (PUNTO CERO) El Director Ejecutivo de ARBA, Santiago Montoya, firmará mañana dos convenios de colaboración con los municipios de Tandil y General Pueyrredón, implementando nuevas estrategias para aumentar la recaudación.
El funcionario provincial se reunirá a partir de las 11hs con el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, en la sede de la Cámara Empresaria, y a las 15hs estará en la municipalidad de Mar del Plata junto al jefe comunal, Gustavo Pulti, para trazar el acuerdo que prevé la ejecución de acciones coordinadas destinadas a obtener mejores resultados en materia de recaudación impositiva y catastro territorial.
Con estas tareas conjuntas se apunta al intercambio y procesamiento de datos que posibiliten la integración de los procesos, garantizando su autenticidad, integridad y confidencialidad. También se busca lograr una Plataforma Integrada de Trámites, en la que se apliquen nuevas tecnologías de la información y comunicación que agilicen mecanismos y servicios que se prestan al ciudadano en cuestiones comunes a ambas partes.
ARBA ya rubricó convenios similares en los municipios de Tigre, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, La Plata, Campana, Olavarría, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar y Necochea, y prevé extenderlos a distintos puntos de la Provincia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: