domingo, abril 27, 2008

Azul: Donación al Hospital Pintos

AZUL, Abril 27, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) Se concretó una importante donación de insumos para el servicio de odontología del Hospital Municipal a partir de una gestión realizada por el odontólogo Gabriel Villanueva, quien por intermedio de uno de los programas de intercambio culturales que lleva adelante el Rotary Club de Azul estuvo estudiando en Francia.
En rueda de prensa la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Adriana Scalcini destacó la acción solidaria de Calá y señaló que “es realmente gratificante que un joven de Azul que fue a vivir un año a París haya llevado adelante gestiones relacionadas con las necesidades que tiene su ciudad y establecido un vínculo entre todos los lugares que visitó y Azul para conseguir su objetivo”.
Por su parte el presidente del Rotary, David Calá, consignó que “es realmente un orgullo para nosotros dentro de los tantos programas que tiene nuestra entidad la propuesta de intercambio cultural. Tanto por la experiencia que viven nuestros chicos que viajan a distintas partes del mundo como la de los que recibimos”.
Además remarcó que “estos jóvenes saben que tienen tras de si una organización muy importante como lo es el Rotary. Ellos son verdaderos embajadores del Club, de su ciudad y del país que representan”.

Nuevo desfibrilador para Hospital
El director del Hospital Dr. Ángel Pintos, Isidoro Knopoff anunció la adquisición de un cardiodesfibrilador que funcionará en el servicio de terapia intensiva del centro asistencial. Además informó que se iniciaron gestiones en conjunto con el Rotary Club Azul para que en Azul comience a funcionar un servicio de oncología. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: