miércoles, abril 09, 2008

EL 18, ACTO PÚBLICO DE ORACIÓN POR EL PARTIDO DE SAN ISIDRO

SAN ISIDRO, Abril 09, (PUNTO CERO) El intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, concurrió el pasado sábado al desayuno de inicio de actividades de la Unidad Pastoral San Isidro, que preside el pastor Aníbal Villordo, en el que se informó sobre la tarea desplegada durante 2007 y se convocó formalmente al 'Acto público de oración por el Partido de San Isidro', a realizarse en la plaza Hipólito Yrigoyen (Av Centenario y Roque Sáenz Peña) el próximo viernes 18, a partir de las 18.
En representación de los distintos Consejos Pastorales, concurrieron al encuentro, por San Martín, su presidente, pastor Gerardo Sander; por Ituzaingó, su titular, el pastor Alfredo Romero; por la Asociación de Pastores de Zona Norte, su secretario, pastor Luis Fernández; por San Fernando, el pastor Diego Lasalle; por Tigre, el pastor Hugo Solís, y representando a Aciera, el pastor Oscar Bollini. Por la UPSI, además de su presidente Aníbal Villordo, estuvieron el secretario, pastor José Juárez; el Tesorero, pastor Mariano Cardozo, y los vocales pastores Juan Carlos Quinteros y Domingo Formaro.
El intendente Posse concurrió acompañado por el secretario de Integración Comunitaria, Lic. Arturo Flier. El jefe comunal se refirió al anterior encuentro mantenido semanas atrás con la UPSI, y en el que se abordaron distintas temáticas sociales, al que calificó de excelente y deseó éxitos para las convocatoria del próximo 18. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: