miércoles, abril 16, 2008

EL VIERNES SE LLEVARÁ A CABO EL “ENCUENTRO CONTRA LA TRATA DE PERSONAS”

LA PLATA, Abril 16, (PUNTO CERO) El próximo 18 de abril, entre las 15 y las 18 horas se desarrollará, en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia, el encuentro denominado “Compromiso Público contra la Trata de Personas”.
Durante el anuncio de la actividad, el presidente de la Cámara baja, Horacio González, junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo y la diputada provincial Valeria Amendolara, señaló que el objetivo central del encuentro “es la firma del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Organización Internacional de Migraciones, además de la presentación de los proyectos legislativos relacionados con la trata de personas”.
El encuentro cuenta con la adhesión de la Organización Internacional de Migraciones, la Mesa Intersectorial de Violencia de la provincia de Buenos Aires, el programa “Asistencia a la Víctimas” del Ministerio de Justicia bonaerense, la Red “No a la Trata” y el instituto de Cultura Jurídica de la UNLP. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: