miércoles, abril 02, 2008

Escobar, Zin y Guzmán inauguraron un centro de reciclado

ESCOBAR, Abril 02, (PUNTO CERO) El acto se llevó a cabo este domingo 30, con la presencia de los funcionarios mencionados, a quienes se sumó el Sub Administrador de Vialidad, Javier Goñi, en representación de la Ministra de Infraestructura Pública, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez.
En la ocasión, el Intendente Guzmán entregó un presente al Ministro Zin por su paso en este municipio, y luego partieron junto a la comitiva hacia el Barrio Lambertuchi, lugar donde visitaron el Centro de Reciclado de Residuos Plásticos, en el cual lo esperaban autoridades de la Provincia de Trento, Italia, y más de un centenar de visitantes de Italia.
Juntos, los funcionarios vieron la puesta en marcha de esta moderna maquinaria con que cuenta el Centro. Cabe destacar que en la oportunidad el Centro para el Reciclado Plástico firmó acuerdos con cooperativas similares, las cuales aportarán los materiales y mano de obra para el funcionamiento de esta industria.
Tanto el Ministro de Salud como el Intendente dirigieron la palabra a los visitantes y vecinos del barrio, comprometiéndose ambos a colaborar en el desarrollo de estas PyMEs, que dan trabajo a los habitantes de menores recursos, marcando así una moderna y firme política de Desarrollo Social. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: