martes, abril 29, 2008

INICIA ofrece nuevos cursos para emprendedores

BUENOS AIRES, Abril 29, (PUNTO CERO) La organización civil Inicia, Emprender para el futuro, brindará dos nuevos cursos dirigidos a emprendedores y pymes.
El primero apunta a los emprendedores que necesitan contar con un folleto como herramienta para la comunicación y la venta, diferenciándose de sus competidores y con una inversión acotada. Se realizará el martes 20 de mayo de 18.30 a 21.30 en Perón 646, Capital Federal, y estará a cargo de Ricardo Palmieri, Licenciado en Publicidad (USAL) y Director del estudio "Redacción: Palmieri".
En este caso, los interesados pueden descargar del sitio www.inicia.org.ar un regalo digital: "El volante: Un papel importante en la comunicación publicitaria", escrito por Ricardo Palmieri.
Por otro lado, Inicia organiza un seminario sobre cómo plantear una estrategia de marketing para vender por Internet, dirigido a los interesados en aprovechar las ventajas que ofrece Internet a la hora de iniciar acciones de promoción, fidelización y venta de sus productos y servicios.
Éste se realizará el 22 de mayo de 18 a 21 en Anchorena 419, San Isidro, y estará a cargo de Pablo Bozzone, especialista y docente en áreas de multimedia, Internet y computación gráfica y socio de Fly by Net Argentina, empresa dedicada al desarrollo de herramientas en Internet y al Marketing Online.
El costo de cada curso es de $30, y las vacantes son limitadas. Los interesados pueden inscribirse en www.inicia.org.ar

Acerca de INICIA
INICIA, Emprender para el futuro, es una organización civil sin fines de lucro que tiene como misión fomentar la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas, y generar espacios de encuentros que incrementen el capital social de la comunidad. Fue creada a fines de 2002, con el objetivo de hacer frente a la falta de trabajo poniendo la energía en las oportunidades, es decir, los emprendimientos. Actualmente, está formada por más de 80 voluntarios que brindan desinteresadamente su tiempo y sus conocimientos a miles de personas que los necesitan.
Más información: www.inicia.org.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: