jueves, abril 10, 2008

JOSE C. PAZ. “El que quiera oír…”

JOSE C, PAZ, Abril 10, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Finalmente el jefe comunal paceño salió al cruce de las distintas versiones y acusaciones que, desde algunos sectores de la oposición, se dijeron sobre la situación del Mercado Concentrador de José C. Paz.
Consultado por AQUÍ La Noticia al concluir su discurso para dejar inaugurado el décimo tercer período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante paceño, Mario Ishii, minimizó en realidad esos trascendidos y aseguró no saber de dónde provienen ni cuáles son sus objetivos.
Pero lo cierto es que durante sus palabras ante la asamblea legislativa local se lo vio con cierto enojo sobre el tema, al que le dedicó varios minutos apoyado por la “barra” que no lo dejaba de aplaudir.
Visiblemente molesto, Ishii repasó las obras logradas durante su gestión y se detuvo en el Mercado.
Tan vapuleado muchas veces, en el cual desde que se inició el Mercado ha tenido problemas. No se por qué motivo bastardearon algo que era para la gente”, sostuvo. Para luego, dirigiéndose a los concejales expresó: “Quiero decirle a ustedes que en la Secretaría de Hacienda están los títulos donde dice que la tierra es de la Municipalidad de José C. Paz, porque la hemos comprado”, enfatizó.
El Intendente no quiso dejar el tema ahí y por eso fundamentó su explicación, porque “se han escuchado muchas cosas, pero quiero contarles algo, compramos la tierra sobre la Ruta 197, porque era plata que tenía el Golf Club Argentino en su poder por una calle que cruzaba todo el predio. El Concejo en su momento dijo que por esa calle debía comprarse tierras para algún emprendimiento. Y se ha hecho eso, se han comprado las tierras para el Mercado, se pagó un millón y medio de pesos”.Y por si quedaban dudas de su “molestia”, el Intendente despachó: “Yo quiero decirles a todos, y los que quieran oír que oigan: hoy el Mercado Concentrador vale más de 70 millones de pesos que es patrimonio Municipal.
Es decir que no es que hayamos pagado un millón y medio y tengamos 70 millones, los beneficios que está dando a la comunidad, los puestos de trabajo, cuántas cosas importantes a través de ese Mercado. No se si por envidia o por seguir sometiendo al distrito de José C. Paz golpean la poca fuente de trabajo que tenemos, pero vamos a seguir construyendo este Mercado y seguir generando puestos de trabajo”, desafió Ishii levantando aún más la temperatura en el improvisado recinto en el hall principal del Centro de Estudios paceños Nº 402. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: