miércoles, abril 23, 2008

JOSE C. PAZ. No quieren a Glaria

JOSE C. PAZ, Abril 23, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Con durísimos términos la Coalición Cívica de José C. Paz salió a desmentir la versión que daba cuenta de la posibilidad del ingreso a la Coalición Cívica del ex – intendente paceño Rubén Glaria. “Queremos desmentir esta versión”, aseguran el comunicado emitido el 9 de abril pasado y enviado a esta redacción.
“La Coalición Cívica debe ampliar su base de sustentación permitiendo el ingreso de nuevas fuerzas políticas y organizaciones sociales a la misma, pero estamos convencidos en la necesidad de que las nuevas incorporaciones respeten y den testimonio de los mismos valores propugnados por la Coalición Cívica: Ética, República y Distribución del Ingreso, los cuales son complemento de nuestros principios del Partido ARI: No Robar, No Mentir y No Usar a los Pobres”, apuntaron.
Denostando después que “quienes han tenido un paso por la administración pública escandaloso, cuyas gestiones han sido deficientes y perjudiciales para los ciudadanos bajo su administración, quienes han sido responsables de lesionar las instituciones democráticas, quienes hicieron uso de las prácticas de la vieja política y son símbolo de ello, no pueden ser parte de lo nuevo, y por lo tanto no pueden formar parte de la Coalición Cívica”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: