miércoles, abril 23, 2008

La Matanza. Bienal de Arte Integral en la UNLaM.

LA MATANZA, Abril 23, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), mantiene abierta la convocatoria para participar hasta el 19 de junio de la Pre Bienal que tendrá lugar en la Casa de Altos Estudios.
En este período, un jurado compuesto por artistas locales de renombre seleccionará los trabajos que obtendrán un lugar en la muestra final de la 2º Bienal de Arte Integral 08 (BAI), a celebrarse en la UNLaM desde el 27 de octubre hasta el 7 de noviembre.
Bajo el lema “exclusión/inclusión social”, las categorías del certamen en el que podrán participar tanto los artistas como la sociedad en su conjunto son: fotografía, dibujo y pintura, comics y rock.
Desde esta iniciativa, se pretende alentar la participación de la sociedad en las actividades artísticas y acercar el arte a la comunidad; asimismo, se busca crear un espacio de comunión entre diferentes expresiones artísticas y generar una propuesta integral y gratuita que incluya una variedad de actividades que apunten a públicos diversos.
Para informes e inscripción, los interesados pueden llamar al 4651-3035 y al 4480-8937, Departamento de actividades Socioculturales dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, visitando la página www.unlam.edu.ar, o bien dirigirse a Florencia Varela 1903, San Justo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: