martes, abril 22, 2008

La UNLaM en la Feria del Libro

LA MATANZA, Abril 22, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participará de la 34º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a realizarse en el Predio Ferial “La Rural” hasta el 12 de mayo y donde presentará libros escritos y editados por la Casa de Altos Estudios.
El stand de la UNLaM estará ubicado en el Pabellón Azul del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) - Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN).
Por su parte, el Rector de la Casa de Altos Estudios Lic. Daniel Martínez, y el Vicerrector Víctor René Nicoletti expondrán el viernes 25 en la Sala Javier Villafañe las obras “Planificar para gobernar: el método PES” y “Los tres cinturones del Gobierno”, editados conjuntamente con la Fundación CiGob. Ambas tendrán lugar a partir de las 19 horas.
Por su parte, el libro “La lectura y la escritura en la construcción del conocimiento: un desafío en común” será exhibido el domingo 27 a las 16.30 en la Sala Victoria Ocampo; este trabajo fue una actividad conjunta con la Jefatura Distrital de la Región III La Matanza.
En tanto, las autoridades de la UNLaM expondrán el sábado 10 de mayo a las 14.30 en la Sala Adolfo Bioy Casares la obra “Derecho Colectivo del Trabajo, Asociaciones Sindicales”.
En otro orden, el domingo 11 de mayo de 14 a 22, en el stand del CIN-REUN la Casa de Altos Estudios brindará información académica sobre las carreras y los libros editados que expondrá durante toda la Feria.
Es menester destacar que la Feria Internacional del Libro fue organizada bajo el lema “El espacio del lector” y contará con la exposición de 1.600 especialistas e intelectuales (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: