miércoles, abril 09, 2008

LA UNLP PARTICIPARÁ EN LA REMODELACIÓN DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL

LA PLATA, Abril 09, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) cooperará y brindará asistencia técnica en la recuperación y refuncionalización del Palacio Legislativo. También participarán especialistas de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la Universidad Tecnológica Nacional.
Según explicó Gustavo Azpiazu, presidente de la UNLP, dicha casa de estudios participará en la elaboración de un plan integral para relevar y estudiar el actual estado de preservación y conservación del edificio, ubicado en la manzana comprendida por las calles 7, 8, 51 y 53.
Uno de los objetivos del plan es el aprovechamiento racional de los espacios, lo que permitirá –tal como explicaron desde el Senado- el traslado de un gran número de actividades al edificio anexo de 53 entre 8 y 9, en un futuro próximo.Los equipos técnicos de la UNLP comenzarán su trabajo en agosto. Además, se encargarán de elaborar los proyectos con sus respectivos plazos, e impulsar acciones de protección y mantenimiento del edificio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: