miércoles, abril 02, 2008

Luján, Presentaron al nuevo Secretario de Desarrollo Productivo

LUJAN, Abril 02, (PUNTO CERO) La propia intendenta, Graciela Rosso, fue la encargada de presentar ante los periodistas al nuevo funcionario, en una reunión mantenida en la sala de situación del edificio comunal.
La jefa de gobierno afirmó que “Paulón es una persona con mucha capacitación y experiencia, ya que fue funcionario del gobierno nacional y de Santa Fe, provincia que ha tenido un gran desarrollo agropecuario e industrial en los últimos tiempos y con toda esa capacidad quisimos que nos viniera a ayudar a Luján”.
También Rosso habló del anterior funcionario en ese cargo, Héctor Severo Gallardín y dijo que “Lamentablemente por cuestiones personales no puede continuar por el momento en el equipo de trabajo. Pero yo creo que en alguna oportunidad vamos a poder tenerlo de nuevo con nosotros”.
Por su parte Paulón dijo que “Graciela me pidió como una de las prioridades del equipo de desarrollo productivo, el logro de una economía de pleno empleo con el ánimo de aportar al desarrollo integral de Luján. Vamos a procurar a través de la consolidación de las empresas existentes ó nuevos emprendimientos locales, de otros destinos del país o del mundo lograr agrandar la riqueza de este partido para cumplir con la propuesta de distribución equitativa y que los lujanenses tengan un buen pasar”.
Finalmente, el nuevo funcionario señaló “Además quiero expresar públicamente mi agradecimiento a la intendenta. Me honra acoplarme a su gobierno. Creo que tiene un excelente equipo. Lo que trataré de hacer es aportar humildemente desde mis conocimientos y mi experiencia para obtener el resultado esperado. Les pido que cuando vean que cometemos algunos errores nos lo hagan saber a tiempo. Porque tenemos la condición de recapacitar y reordenarnos para hacer las cosas mejor”.

Desempeño profesional
Administrador judicial de la ex curtiembre YOMA S.A., por solicitud del Banco de la Nación Argentina, sustituyendo al director y ejerciendo la gerencia general de la compañía, octubre 2005 – febrero 2007.
Director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) Junio 2002 – junio 2003.
Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación. Enero – Abril 2002. Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la provincia de Santa Fe. Diciembre 1999, dic. 2001.Secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la provincia de Santa Fe. Desde diciembre de 1991 hasta diciembre de 1999. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: