martes, abril 29, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. ENTREGA DE SUBSIDIOS PROMUNIF

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 29, (PUNTO CERO) En el marco del Programa de Municipal de Infancia y Familia “PROMUNIF” se hizo entrega de 32 subsidios por un valor de 195.468,20, los cuales completan un total de 1815 subsidios por un valor de 6.710.514.11 entregados a lo largo de todos estos años.
“Siempre es de una enorme alegría y satisfacción poder colaborar al menos en parte con los sueños de la gente” sostuvo el intendente Jesús Cariglino.
Estas entregas son para diversas necesidades como la compra de prótesis, compra de materiales para mejora de viviendas y todo aquello que permita mejorar la calidad de vida de los vecinos malvinenses.
Este ha sido un programa que se ha ido modificando y creciendo con el tiempo ,siempre tomando como parámetro la necesidad más urgente de la gente manifestó el Director General de Políticas Sociales Ricardo Quinteros.

Ojalá algún día no sea necesario la entrega de subsidios, ese día sabremos que nuestro querido país ha crecido y su gente también” expresó el Jefe Comunal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: