jueves, abril 10, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. SCIOLI JUNTO AL INTENDENTE CARIGLINO INAUGURÓ LA EMPRESA SODIMAC

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 10, (PUNTO CERO) En horas del mediodía, el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli arribó a Malvinas Argentinas para participar junto al Intendente Jesús Cariglino del acto de inauguracón de la firma Sodimac.
En la oportunidad, Scioli llego acompañado por la ministra de la Produccion Debora Giorgi, y estuvieron presentes tambien el senador provincial Roque Cariglino, autoridades municipales y directivos y empleados de la empresa.
A traves de este acto, la empresa multinacional SODIMAC, una cadena de venta de materiales para la construcción, realizo la apertura de su segundo local en la Argentina , y anunció la próxima instalación de una nueva sucursal también en el Distrito malvinense, sobre la Ruta Panamericana.
“Esto le hace muy bien a Malvinas Argentinas, que esta haciendo un gran esfuerzo, el querido amigo Cariglino, remontando una situación muy complicada. Sabemos que con su tenacidad, su capacidad de gestión, no solo alienta la llegada de inversiones de este tipo, sino todo lo que tiene que ver con infraestructura social, con las cloacas, el agua potable, el asfalto, las viviendas. Yo se que por mas voluntad que tenga un intendente a veces es muy difícil solo, por eso a mi me gusta trabajar codo a codo con el”, expreso el Gobernador.
A la vez, Scioli dedico una parte de su discurso a destacar el compromiso de su gobierno de acompañar la iniciativa de las empresas privadas que confian y apuestan al proyecto de la Provincia : “Esto es lo que quiero alentar y promover en la Provincia de Buenos Aires, inversiones de este tipo, productivas, que se comprometen con este momento en el cual la industria de la construcción es una de las industrias más pujantes, que más se ha recuperado”.
Por su parte, Cariglino destaco: “Este es el compromiso que tenemos los argentinos hoy, acompañar al Gobernador para que esta Provincia se ponga de pie, que tenga dignidad, trabajo, salud, educación.
A los trabajadores que se incorporan hoy, que ya venían capacitándose, desearles toda la suerte, y que esto sea el bienestar para ellos y para toda su familia”
La sucursal de Sodimac se encuentra ubicada en el predio de Carrefour, en la intersección de Ruta 8 y Ruta 202, del partido malvinense. Cuenta con una superficie de unos 10.000 m2 dedicados a la venta de productos y materiales para la construcción, así como de artículos para el hogar y la decoración de ambientes. Para este proyecto SODIMAC realizo una inversión de US$ 12 millones, que forma parte de un plan de expansión que la cadena tiene para Argentina, donde invertirá en los próximos cinco años más de US$ 300 millones. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: