miércoles, abril 23, 2008

No todos los niños tienen las mismas posibilidades en Tres de Febrero

TRES DE FEBRERO, Abril 23, (PUNTO CERO) “Si tu PAPA no paga el impuesto, no podes ir a natación” Triste frase dicha por un padre a su hijo, que se quería inscribir en NATACION en el CEDEM, lo cierto es que entre los requisitos para ingresar además de Fotos 4x4 y fotocopia de DNI y revisación medica , nos llevamos la sorpresa que si el papi no tiene los impuestos al día el nene se quedara afuera con carita de sorpresa.
- “Los niños no pueden ser la variable de ajuste de los deberes impositivos de los padres”
-El municipio cuenta con otros recursos de intimación para el pago del ABL esta medida es CASI DISCRIMINATORIA
-¿¿Que tienen que ver los chicos con que su padre pague o no el ABL ??
-Se los CASTIGA A ELLOS y se los priva de practicar un deporte
-Este requisito contradice lo expresado en la pagina web de nuestro Municipio, donde plantea mediante un video la defensa de los Derechos del Niño.
Además en caso de no ser propietarios se le solicita copia de contrato de alquiler, cuando muchas personas no lo tienen.
Es por ello -nos dijo la Concejal Nora Custodio de la Coalicion Civica en su despacho- que presentamos en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución para que se anula esta norma cuando los interesados sean menores de 18 años. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es Realmente una Locura soy Peronista y no entiendo estas cosas y menos de Curto, antes deciamos Los UNICOS privilegiados son los niños, donde fuimos a parar ojala que esta concejal a pesar que es de la contra, tenga suerte