miércoles, abril 09, 2008

Pesar de Balestrini por el fallecimiento de Jesús Blanco

LA PLATA, Abril 09, (PUNTO CERO) Alberto Balestrini, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, manifestó su enorme pesar por la desaparición física de quien fuera intendente municipal del distrito de 9 de Julio y Diputado Nacional, Don Jesús Abel Blanco.
El presidente del Senado de la provincia, expresó mediante un comunicado de prensa que “Jesús Blanco fue un hombre comprometido con los más caros intereses de su distrito y el país. Un dirigente que supo granjearse el afecto y cariño de su comunidad, y de quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo en los roles que le asignó la política. Supo ganárselos con honestidad, transparencia, inteligencia y grandeza personal”.
Balestrini recordó la etapa en que compartió con Jesús Blanco, fallecido en horas de la mañana del martes, tanto en su condición de intendente, diputado nacional, como así también integrante de la mesa de conducción del Partido Justicialista bonaerense.
“Siempre estuvo dispuesto al diálogo y a la consulta permanente. Fue siempre Peronista. Nunca lo ocultó, razones por las cuales hasta debió sufrir las persecuciones cuando el partido estaba proscripto. No aflojó jamás. Solo la muerte pudo con él. Nos deja un demócrata, un hombre de bien, un abnegado dirigente, un Padre de familia ejemplar y generador de espacios para el recambio generacional”, señaló finalmente Balestrini. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: