martes, abril 22, 2008

PILAR. TORNEO A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE DEL VISO

PILAR, Abril 22, (PUNTO CERO) Se encuentra abierta la inscripción para el III Torneo de Golf "Polo Educativo Pilar" que se realizará el próximo 6 de mayo a partir de las 11.00 hs., en las exclusivas canchas de Pilar Golf Club, a beneficio del Hospital de Pediatría “Federico Falcón” de la localidad de Del Viso.
El torneo, “Copa Challenger 2008”, abierto a toda la comunidad, solamente deberán informar al momento de la inscripción el nombre y apellido, número de matrícula, handicap y a qué colegio o escuela representará mediante el envío de un e-mail a golf@poloeducativopilar.com.ar , realizándose en el campo del Pilar Golf (Panamericana, Km 60,5 – Pilar).
Lo recaudado en esta jornada contribuirá a la adquisición de equipamiento para el Hospital de Pediatría de Del Viso “Federico Falcón”.
El certamen, de modalidad Medal Play, está preparado para 120 jugadores divididos en dos categorías femeninas y tres masculinas.
El mismo se iniciará a las 11 hs. Se otorgarán premios a los ganadores de cada categoría, al Long Drive (femenino y masculino) y al Best Approach (femenino y masculino). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: