domingo, abril 27, 2008

SALADILLO. Se creará la Policía Municipal

SALADILLO, Abril 27, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) El secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich indicó que con esta incorporación se emprolijarán las inspecciones en todos los niveles. Asimismo se refirió a la Dirección de Tránsito y a la nota publicada en Clarín digital sobre la inseguridad en Saladillo.
El Secretario de Gobierno expresó que hay muy buenas experiencias de Policía Municipal en otros distritos y que lo que intenta es nuclear lo que son las inspecciones en bromatología, tránsito, comercio e industria, medio ambiente, construcciones, nocturnidad, servicios urbanos y habilitaciones.
El funcionario aseveró que este cambio no generará ningún gasto extra con respecto al personal y se “emprolijará el tema de inspecciones en todos los niveles”.
Wuiovich sostuvo que los inspectores mantendrían su área específica pero a través de capacitación podrían tener un conocimiento general de las demás, pudiendo brindar su colaboración en caso necesario.
En cuanto a los vehículos que se afectarán a la Policía Comunal, informó que son los que ya posee cada área, sumado a uno que contará la Dirección de Tránsito a partir de la semana que viene.

Tránsito
Vladimir Wuiovich sostuvo que incorporaron cinco nuevos inspectores, siendo reemplazados algunos de ellos, y destacó como positivo que mejoró el control, expresado en que se labraron mayor cantidad de actas de infracción.

Inseguridad en Clarín
El martes la edición digital del diario Clarín se volvió a referir a la inseguridad que estaría viviendo nuestra ciudad. Ante esta noticia el funcionario expresó que no se condice con los datos reales de nuestra comunidad. También indicó que la noticia es intencionada, aunque no sabe los motivos que llevan a este medio nacional a publicar este tipo de información. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: