martes, abril 29, 2008

SAN FERNANDO. Scioli y Amieiro entregaron viviendas y escrituras.

SAN FERNANDO, Abril 29, (PUNTO CERO) Por Laura San José. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; la ministra de Infraestructura de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, entregaron 43 escrituras y 32 viviendas para los vecinos de San Fernando el pasado viernes. El acto se realizó en las instalaciones del CEDEC Nº 1, ubicado en Arnoldo y Pasteur, Virreyes.
Estas nuevas viviendas forman parte de la segunda etapa del Plan Provincial de Viviendas y en este caso le tocó el turno al Barrio Héroes de Malvinas.
“Acá con los diferentes programas tanto como provinciales, como nacionales hay aproximadamente viviendas para 2.800 familias de nuestro distrito y hay una inversión de 80 millones de pesos” advirtió Osvaldo Amieiro en su discurso.
San Fernando tiene 23 km cuadrados, 153.000 habitantes y un alto crecimiento vegetativo.
Otras de las cosas que se están haciendo en este distrito es la repavimentación y el ensanche de la ruta 202, el tramo que va del Ramal Tigre hasta el Acceso Norte, “nosotros calculamos que vamos a estar muy rápido firmando contrato para acceder al comienzo de esa obra, esta es una obra de 44 millones de pesos y que ha sido financiada por el Banco Mundial”, expresó la ministra de Infraestructura de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.
Con respecto a este área de trabajo el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli aseguró que “el Ministerio de Infraestructura es el corazón de mi gobierno porque gracias a él llegan las soluciones a los barrios, llegan las cloacas, llegan las viviendas y los caminos”.
Se entregaron de manera simbólica cinco llaves y escrituras a los vecinos presentes.
Con respecto a la importancia de este acto dijo: “La vivienda representa la institución básica de la sociedad: la familia y que el mejor comedor vuelva a ser la mesa de cada hogar”.
También en el acto, la Provincia entregó al Municipio un subsidio de 36.915 pesos para luminarias en los barrios San Lorenzo, Villa Hall, y Santa Rosa.
“Yo llegué a este lugar con dos mensajes muy claros: quería traer soluciones y cambios a la provincia de Buenos Aires. No prometí muchas cosas, sabía las que podía cumplir, por eso mi satisfacción de estar aquí”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: