viernes, abril 04, 2008

SAN ISIDRO. CONTROL DE ALIMENTOS

SAN ISIDRO, Abril 04, (PUNTO CERO) El servicio bromatología que lleva adelante la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Isidro se encarga de la inspección de alimentos y el visado de los certificados sanitarios nacionales, provinciales y/o municipales.
También tiene a su cargo la habilitación de vehículos para el transporte de productos alimenticios y su sede está ubicada en Av. Fondo de la legua 240, San Isidro. Sus líneas telefónicas son 4513-7828 y atiende de lunes a viernes de 7:30 a 14.
Para el trámite de Inspección de alimentos y visado de los certificados sanitarios los interesados deben concurrir con el vehículo y los productos alimenticios a inspeccionar y poseer la habilitación otorgada por esta Dirección.
Para el pago de la tasa (abasto) de la mercadería inspeccionada deberá exhibir para su verificación y sellado, la factura y/o remito, y los certificados sanitarios.
Por su parte, para la habilitación de vehículos para el transporte de productos alimenticios, se necesita fotocopia de Cédula Verde o Título de Propiedad del Automotor o documento que acredite su titularidad, tenencia o uso y comprobante de CUIT del titular.

Control del agua
Por último, el laboratorio bromatológico, cuyo número telefónico es el 4513-7865 y atiende de lunes a viernes, de 7,30 a 14, lleva a cabo el análisis de agua y el control de alimentos.
El municipio realiza controles periódicos de las condiciones de potabilidad del agua de consumo y de muestras de alimentos producto de inspecciones.
Hay que efectuar solicitudes personalmente, coordinando la fecha para que el personal especializado tome las muestras y abonar los análisis en la caja habilitada en esta dependencia para darle curso al pedido. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: